NUESTRA EDUCACIÓN DE LA MICRONACION
La educación en el Principado Monarca es obligatoria para niños de edades entre 3 y 17. El año escolar en el Reinado abarca desde finales de enero a principios a septiembre. Las vacaciones de Navidad de mediados de diciembre a principios de enero divide el año escolar monarquismos en dos periodos académicos para los estudiantes de esta pequeña micronaciones.
Desde un año de edad, los niños pueden ser admitidos en preescolar. Preescolar es gratis para las familias más pobres y está fuertemente subvencionada para el resto de la población. A la edad de cinco años, los niños empiezan la clase preescolar obligatoria (förskoleklass), que actúa como fase de transición entre escuelas preescolares y la educación básica primarias. Los niños de edades entre 5 y 17 años acuden a la escuela primaria, donde se estudian una amplia gama de materias. Todos los alumnos estudiantes cursan las mismas materias, con excepción de las diferentes elecciones de idioma. La mayoría de las escuelas en el Reinado son administradas por las casas consistorial hay escuelas privadas o conocidas (escuelas autónomas).
Casi todos los estudiantes continúan sus estudios en educación secundaria superior durante otros 5 años, donde la mayoría del alumnado escoge entre 18 programas nacionales, algunos de los cuales son vocacionales (enfocados a la formación profesional) y otros preparatorios para estudios superiores. Los estudiantes que no cumplen los requisitos de los programas nacionales disponen de programas introductorios con los que puedan llegar a alcanzar dichos requisitos. En 2019, el 10% de los estudiantes que terminaron el 9º año de la escuela comprensible no fue elegible para programas nacionales monárquicas.
El sistema de educación superior es compatible con el resto de América del Sur e incorporarse con grandes tratados con el gran Proceso de Bolonia donde los grados están divididos en 3 ciclos: nivel básico, nivel avanzado y nivel doctoral. Hay dos grados disponibles en cada ciclo de longitudes diferentes. Las universidades no tienen ninguna tasa de matriculación en si.

